sábado, 26 de enero de 2008

Soy una impresentable, lo sé. Feliz Cumple atrasado!! (8)


Pues eso, no he tenido demasiado tiempo en estos días y cuándo me ponía en el ordenador era para mirarle juegos a mi hermano y películas a mi padre, por eso he vuelto para celebrar los dos cumples que me salté, y por supuesto dar los regalos consiguientes. En la próxima entrada comentaré los regalitos que me habéis hecho todos ^^



1º ~ 22 de Enero - Ikiru




[A partir de aquí sólo es necesario leerlo, no creérselo]

Bueno, a Ikiru (antes conocida como Morichi), la conocí en un bar de Las Vegas allá por el año 1990, yo era crupie y ella iba buscando dinero, así que nos compinchamos y le sacamos todo el dinero a un viejecito muy simpático que, casualmente, estaba forrado y pasaba por allí buscando a un tal Pancho. Después de eso cada una cogió el dinero que le correspondía y nos separamos en busca de la gloria.


Feliz Cumple Iki-chiiiiiiiiiiiiin~~ Espero que te lo pasases bien el día de tu cumple, y que te regalaran muchas cositas~ >3<



2º ~ 25 de Enero - Yuzuyu_Haruhi





A Yuzuyu_Haruhi la conocí en Francia, cuando yo me encontraba haciendo puenting subida a la 10º torre eiffel (._.), allá por el año 1994. Resulta que el cable era demasiado largo y me estampé contra su carrito de perritos calientes, que, por cierto, estaban de muerte, y nunca mejor dicho, ya que casi me mato xD
Entonces, encontramos a un señor muy simpático que tenía un pancho llamado Perro (...) Él fue quien nos regaló las entradas para Disney Land Resort Paris, y allí fue donde conocimos a Mickey Mouse, quien luego sería el amante platónico de Yuzuyu (yo me lié con Goofy xD). Después de esas aventuras amorosas nos separamos en busca de la gloria.



Feliz cumple Yuzu-chiiiiiiiiiin~ Espero que te lo pasaras muy bien y que además tuvieras muchos regalos ^^





Me despido, pero volveré en breve ò_ó











PD: ¿Dónde estará Gloria? u_ú

1 comentarios:

Unknown 28 de enero de 2008, 14:02  

Woooooo, muchas grachias por la firmita *o*
Yo en navidades te ice una, que espero que te guste alguno de los dos ^o^
http://img82.imageshack.us/img82/2721/yachi2gm4.jpg
http://img299.imageshack.us/img299/103/hanakimi1ln5.jpg
Ya me diras cual te gusta mas o que te an parecido ^o*
Bye Nii~~

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP