martes, 24 de febrero de 2009

Enterrada bajo un grano de arena

¿Me echábais de menos? Estoy segura de que no, pero la verdad es que ver el blog cerrado daba un poco de cosilla, ¿verdad?

Un día pensé, tengo que cambiar de aires, y con todo el estrés cerré el blog y ahí lo dejé tirado hasta que hoy por fin se abre de nuevo con un niuu ruuk porque sí, porque quería cambiar de estilo sin comerme mucho la cabeza y esto era lo más fácil (solo hace falta que miréis la cabecera para comprobarlo).

Me habéis pillado en esa maravillosa etapa en la vida de todo estudiante, ya que una vez que los universitarios terminan sus exámenes, ¿a quienes les toca empezar? Pues eso, mañana tengo uno de vocabulario de inglés que por mi bien debería al menos mirar un par de veces, pasado mañana uno de filosofía y ya la semana siguiente todos los que me quedan. Historia pese a haber fracasado estrepitosamente la evaluación pasada y no haber recuperado he conseguido sacar en esta un 8 (¿Pero de dónde ha salido ese 8?) las matemáticas van de culo y contra el viento hablando finamente, pero ya por fin me he quitado ese suplicio que era la academia y ahora me siento más libre que nunca, sinceramente, creo que el miedo y odio que sentía hacia los números me los infundó mi profesor de la academia, porque os juro que antes no se me daban, pero al menos no los odiaba de la forma que los odio ahora, ahora toca esforzarse y sacarla, que con un poco de suerte con lo del cambio de Bachillerato el año que viene no tengo matemáticas (y a lo mejor tampoco economía, pero esta no me importa tanto) ya que podré tener Historia del Arte y Literatura Universal (L).


Ahora, creo que lo suyo sería que siguiera estudiando filosofía e inglés, así que espero poder seguir escribiendo y añadir al blog los últimos detalles que quedan.


Gracias a todos los que os seguís pasando y a los nuevos que vengan :)

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP